Sobre mi

Querido lector revoltoso, veo que vienes a investigar un poco sobre mi y, aunque no haya mucho que contar, empezaré por presentarme.

Mi historia empezó hace 20 años en Argentina, aunque por las curiosas vueltas que da la vida, estoy escribiendo esto desde Zaragoza, España. Me llamo Paula y soy una española de Argentina amante de los libros y el buen comer. Nunca salgo sin mis converse rojas y un buen libro.

Mi pasión por los libros no empezó cuando era pequeña como en otros tantos, la verdad, es que tardé bastante en descubrir la magia que estos curiosos amigos tenían para mí. En realidad, es un proceso que no he acabado, supongo que a ti también te pasará, porque no dejan de sorprenderme. Empecé con los Juegos del Hambre hace unos cinco o seis años y no he podido dejarlo.

No sé que más contarte, espero que disfrutes en este blog casi tanto como en tu rincón de lectura favorito, por eso, te invito a que no tengas la más mínima vergüenza de dejar tu comentario, sea cual sea (las críticas constructivas siempre son bienvenidas) y a compartir este espacio con todo el mundo. Estaré atenta de recibir tu respuesta a todas mis entradas y siempre será un placer atenderlas como es debido, con buen humor, cariño y sobre todo, libros.

Un enooorme abrazo literario,

Paula B.

Anuncios