Opiniones: ¿Manuel Bartual ha revolucionado la literatura?

 

manuel bartual libros revoltosos reseñas

Hola hoy vengo a hablaros de Manuel Bartual y el debate que ha surgido con su historia.

 

¿Ha revolucionado Manuel Bartual la literatura?

Sí, en mi opinión la forma en la que Manuel Bartual ha contado su pequeño relato es una revolución en la historia de la literatura. Es verdad que quizá no fuera la mejor historia, pero sin ninguna inversión de dinero ni editoriales de por medio consiguió llegar y enganchar a miles de personas en muy pocas horas. Creo que escribir un libro a través de una red social que no está diseñada para grandes párrafos es un gran logro, así como conseguir tanta repercusión.

manuel bartual historia libros revoltosos

 

 

De esta manera no solo escribe y comparte su historia, sino que consigue que los lectores participen a la vez y a tiempo real y creo que se forma un ambiente maravilloso, además de que el autor puede ir variando la historia según va conociendo los gustos de sus lectores.

 

Creo que está genial que cada uno utilice sus medios para publicar o para enseñar al mudo aquello que lleva dentro, por tonto que parezca, un blog o una cuenta en un red social que sirva para conectar personas puede crear grandes cambios en la vida de algunas personas, aunque a veces no lo parezca, quizá no cambie su forma de ver el mundo (que, a veces sí) pero tal vez anime otros a mostrar aquello de lo que son capaces, a atreverse a abrirse al mundo.

¿Qué opináis vosotras? ¿Habéis seguido la historia desde twitter?

Anuncios

2 Comments

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que yo no seguí la historia, me parecía una chorrada y una tomadura de pelo, pero entiendo que es otra forma de llamar la atención de los lectores y que podría ponerse de moda. Lo que nunca se me ocurriría es insultar a quien sí lo ha seguido, cada persona tiene sus gustos 😀
    Muy buen post!!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s