Reseña: Saga Marvel: Jessica Jones

Jessica-Jones libros revoltosos~Ficha técnica~

Título: Marvel Saga: Jessica Jones

Título original: Marvel’s Saga: Jessica Jones

Autor: Bendis y Gaydos

Año de publicación: 2001

Idioma original: Inglés

~Sinópsis~

Jessica Jones es una atípica ex-superheroína que incluso llegó a formar parte de Los Vengadores en el pasado, amiga íntima de Carol Danvers y algo más que conocida de Luke Cage, es la fundadora de Investigaciones Alias, una agencia de detectives especializada en superhéroes en la que una malhablada y amargada Jessica Jonessuele aceptar los casos más extraños, curiosos y sórdidos que atañen a los héroes y villanos de Nueva York.

~Opinión personal~

Empecé con esta saga porque quería iniciarme en el mundillo Marvel y los superhéroes. Pedí consejo a unos amigos y me dijeron que era muy probable que Jessica Jones me gustara así que les di una oportunidad.

No es el primer cómic que leo, pero sí el primero de superhéroes y, aunque Jessica Jones no entre estrictamente en esta categoría, su historiaJessica jones portada 2 librosrevoltosos.jpg me ha fascinado.

Me ha resultado una saga adictiva, en cuando acababa un número necesitaba el siguiente. Jessica Jones es una protagonista molona, fuerte y respondona que se busca la vida y sale adelante ante todas las adversidades.

La experiencia ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, creí que sería mucho más fantasioso, pero, dentro de lo que cabe, obviamente, los personajes son muy reales, con problemas, miedos y dudas normales. Las historias me han enganchado desde el principio y, aunque puedan parecer, vale sí, un poco predecibles, están llenas de incógnitas y misterios.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Reseña: Saga Marvel: Jessica Jones

  1. ¡Hola! A mi también me pasó lo mismo, esperaba algo mas fantasioso, pero me di con gran sorpresa de encontrar personajes e historias que me engancharon desde un primer momento…Gracias por seguirme por Twitter, Ya te sigo y me quedo por aquí, besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado, la verdad es que yo también quiero empezar a leer algo de Marvel pero no se donde, puede que me anime con estos también, me gusta como has descrito a la prota ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s