Booktag under200

Libros Revoltosos booktag under 200
Voy a hacer el booktag under 200 que vi en el blog bookstwins, voy a contestar a las preguntas de Sofía. Así que ¡gracias por publicarlo! Desde aquí os animo a seguir su blog.

~Las reglas del tag son:
~Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
~Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
~Hacer 5 preguntas a 5 blog´s con menos de 200 seguidores.
~Comunicar a los blog´s que han sido nominados.
~Las preguntas que Sofía de Booktwins hace son las siguientes:
1~ ¿Cuál es el mejor recuerdo que tenés de un libro? ¿Y por qué?
El mejor recuerdoque tengo de un libro es con El Guardián del Tiempo de mitch albom, porque es la primera reseña que hice cuando empecé en Instagram.
2~ ¿Cuál es el libro más triste que has leído?
El libro más triste que he leído, y sé que suena a cliché es Bajo la Misma Estrella de John Green, porque cada vez que lo leo -lo he leído dos veces, lo de releer no va mucho conmigo- me hago las mismas ilusiones y me llevo las mismas decepciones y siempre acabo llorando como una magdalena…
3~ ¿Qué libro le recomendas a todos que lean?
Recomendaría Círculo Primero: El Despertar de la trilogía historias de la tierra incontable de Házael González porque es un libro que me resultó muy inspirador en la búsqueda de mi misma y creo que es un tema que nos afecta a todos en todas las etapas de nuestra vida.
4~ Si pudieras hacer una historia realidad ¿cuál sería y por qué?
Pues… estoy leyendo Harry Potter un poco mayorcita pero me encantaría recibir mi carta de Hogwards, you know…
5~  Pregunta cliché: ¿Un libro que todos amen y vos odies?
No suelo odiar los libros pero quizás cualquiera de Blue Jeans, nunca me han gustado sus libros, quizá porque pienso que explica las cosas ochenta veces y con frases demasiado cortas, o porque no consigo que me atrape la historia, no lo sé pero le he dado varias oportunidades y la cosa no cuaja…
~Mis preguntas son:
1. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?
2. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
3. ¿Cómo marcas tus frases favoritas? (rotulador, lápiz, post-it…)
4. ¿Porqué decidiste crear un blog literario?
5. Un libro que leíste por obligación y te acabó gustando.
~Nomino a:
2 comentarios en “Booktag under200

Responder

