Reseña: Gordi ~Fucking~ Buena de Elena Devesa y Rebeca Gómez

portada_gordi-fucking-buena_librosrevoltosos~Ficha técnica~

Título: Gordi ~Fucking~ Buena

Título original: Gordi ~Fucking~ Buena

Autor: Elena Devesa y Rebeca Gómez

Año de publicación: 2016

Idioma original: Español

 

~Sinopsis~

-Un libro cargado de motivación y buen humor para aceptarse sin complejos-

-Elena Devesa y Rebeca Gómez son las creadoras de la web Weloversize, un espacio pensado especialmente para todas aquellas mujeres que en algún momento de sus vidas se han sentido mal con sus kilos demás-

Si piensas que eres la única que en verano sufre rozaduras entre los muslos… Si alguna vez te han dicho “Aquí no hay talla para ti”… Si te han rechazado por gorda, por tener muchas tetas, por tener poco culo, por no encajar en los cánones… Si buscar recetas riquis que te animen a seguir cuidándote sin sufrir… ¡Enhorabuena, hemos escrito este libro para ti!

Puedes comprar el libro aquí (enlace afiliado)

~Opinión personal~

Gordi ~Fucking~ Buena es un libro sobre la revolución de los complejos. Lleno de artículos de su página weloversze.com es un libro que te recuerda que todos tenemos complejos y te enseña a quererte a ti y a tu cuerpo, con todo lo que ello supone. Sin rechazar las mejoras que te gustaría hacer pero sin despreciar lo que ya tenemos.

Al leer la sinopsis te das cuenta de que está enfocada a las gordas, pero en realidad te ayuda a ver el mundo de otra manera desde cualquier tipo de complejo. Decidí leerlo porque desde hace tiempo seguía la página y me han ayudado mucho a superar o mejor dicho a querer cada día un poquito más mis defectos.

Si he aprendido algo con este libro es que todos tenemos complejos, incluso algo que a nosotros nos encanta de una persona puede suponer un condicionamiento en su vida. Pero además, me han enseñado que los complejos no aparecen solos, no te miras un día en el espejo y odias esa parte de ti, llegan cuando alguien te señala esos detalles de manera negativa, y después de mucho tiempo he comprendido que la opinión más importante de mi vida es la mía.

Sin estar gorda me considero una Gordibuena más, que cada día lucha por quererse y respetarse más con sus defectos y sus miedos. Que entiende que cada persona es diferente y eso es lo que nos hace ser geniales y que cada uno esta luchando una batalla interna de la que los demás no tenemos ni idea, así que ámate, a ti y a todos los que puedas y mímate mucho, pero sobre todo respeta.

¿Conocíais la página web? ¿Habéis leído el libro? Decírmelo en un comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s