7 libros que leeré este verano y por qué

Queridos lectores revoltosos,

Hoy os traigo una entrada algo diferente, esta vez será una lista con 7 de los libros que quiero leer este verano y lo que espero de ellos, en la reseña de cada libro comentaré mi opinión después de haberlo leído y si me ha aportado tanto como yo esperaba o me ha sorprendido (para bien o para mal). Podéis dejar en los comentarios si os gusta este modelo de entrada y qué lecturas tenéis preparadas para este verano.

(Esta entrada contiene enlaces de afiliados, es decir que si los compráis en ese enlace a mi me dan un pequeño porcentaje. Todos los enlaces son de webs en las que yo misma compro los libros, si los encontráis más baratos podéis dejarlo en los comentarios)

Libros que leere este verano y pq 600900

 

  1. Maldito karma de David Safier : Pincha aquí para leer la reseña

Puedes comprarlo aquí

Maldito Karma David Safier Libros RevoltososReseña: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Puedes comprarlo aquí

Lo que espero: Es un libro que muchos de vosotros ya habréis leído, me lo habéis recomendado mucho y solo he oído críticas buenas. Ya he leído Jesús me quiere (Del mismo autor) y me gustó mucho, aunque no tanto como esperaba, pero según me han dicho Maldito Karma es el mejor libro del autor y espero muchísimas risas como es de esperar de David Safier.

Puedes comprarlo aquí

 

2. El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Puedes comprarlo aqui

el nombre del viento patrick rothfuss libros revoltososReseña: Por primera vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de
una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias.

Puedes comprarlo aqui

Lo que espero: Es un libro que abandoné hace unos años por los estudios y he decidido volver a empezarlo, la última vez me enganchó muy rápido y me gustó todo lo que leí así que espero que sea una lectura fascinante. Es un poco largo pero también he leído críticas muy buenas y creo que valdrá mucho la pena.

Puedes comprarlo aqui

3. La chicas son guerreras de Irene Cívico y Sergio Parra

Puedes comprarlo aquí

las chicas son guerreras irene civico sergio parra libros revoltososReseña: Descubre a 25 mujeres rebeldes de la historia que cambiaron el mundo y demostraron que las chicas somos guerreras. ¿Cuántas inventoras famosas conoces? ¿Y agentes secretas? Aunque no lo parezca, la historia esta plagada de chicas guerreras que lograron cosas increíbles, pero que por el hecho de ser mujeres no tuvieron el reconocimiento que se merecían.¡ Y esto hay que arreglarlo YA! En estas paginas encontraras las historias de 25 rebeldes que cambiaron el mundo; chicas que se ataron la coleta y crearon inventos u obras de arte, lograron cumplir misiones secretas o defendieron pensamientos políticos, pero que, sobre todo, demostraron que para ser una chica guerrera solo se necesita plantarle cara a la vida como una autentica estrella del rock.

Puedes comprarlo aquí

Lo que espero: Este libro me lo regaló mi amiga Irene (Graciaaaas!!) quien ha colaborado con el blog (Reseña de Starters) espero que me llene de inspiración tanto hacia mi carrera profesional como a mi vida personal. Es un libro que me parece de lo más interesante porque las mujeres no suelen tener cabida en los libros de historia y en general, así que me parece fantástico que se presenten este tipo de libros aptos para todas las edades que nos ayudan a avanzar y crecer hacia una sociedad más tolerante e igualitaria (feminista)

Puedes comprarlo aquí

4. La ladrona de libros, de Markus Zusak

Puedes comprarlo aquí

La ladrona de libros markus zusak libros revoltososReseña: En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

 Puedes comprarlo aquí

Lo que espero: Aunque vi la pelicula cuando la estrenaron todavía tengo el libro pendiente asi que espero que esta lectura aporte más detalles a la historia que ya conozco. Todos sabemos que el libro (casi siempre) es mejor que la adaptacion, asi que si la peli me encantó espero que el libro sea lo más de lo más.

Puedes comprarlo aquí

5. Cazadores de sombras de Cassandra Clare

Puedes comprarlo aquí

cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-cassandra-clare-libros revoltososReseña: En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Puedes comprarlo aquí

Lo que espero: Ya leí el primer libro hace un par de años pero mi plan es releerlo y continuar la saga. Espero que me guste tanto como la primera vez y descubrir una nueva forma de ver el mundo llena de magia y fantasía. Quiero una lectura fácil y aductiva que me haga desear entrar en el mundo descrito en el libro.

Puedes comprarlo aquí

6. 1984, de George Orwell

Puedes comprarlo aquí

1984 george orwell libros revoltososReseña: En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos… hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

Puedes comprarlo aquí

Lo que espero: Esta es una de las lecturas con las que espero conseguir un cambio de perspectiva una manera diferente de entende el mundo. Espero una lectura para pensar que me haga disfrutar y reflexionar, que cuando cierre el libro me deje meditando sobre todo lo que sé y lo que creo saber.

Puedes comprarlo aquí

7. Jessica Jones, Desatada

Puedes comprarlo aquí, pero yo lo compré en la tienda de videojuegos Game más barato.

jesssica jones desatada marvel libros revoltososReseña: Después de más de una década, Jessica Jones vuelve a tener serie propia. Desde entonces, muchos han ocultado sus secretos, y sólo una mujer tan especial como ella puede descubrirlos. Investigaciones Alias ha vuelto a abrir y su primer caso podría ser el más peligroso de todos.

Puedes comprarlo aquí

Lo que espero: Una lectura sencilla pero inquietante como todos los libros de la misma saga de marvel. Espero que esta nueva saga sea tan buena como la original, de la que disfruté un montón. Es un cómic para leer de viaje, en la playa o en una (o un par) de tardes bobas de verano.

Puedes comprarlo aquí

 

Estos son los libros que más ganas tengo de leer este verano, me encantaría aumentar la lista con vuestras recomendaciones y no os olvidéis de comentar cuales son vuestras lecturas para este verano y qué os gustaría sacar de ellas.

Un fuerte abrazo literario y hasta el próximo miércoles.

 

Anuncios

6 comentarios en “7 libros que leeré este verano y por qué

  1. De la lista leí dos libros, el Nombre del viento y el primero de Cazadores de Sombras. Ambos me gustaron mucho. El nombre del viento es un libro muy largo, pero lleno de magia y fantasía, da gusto leerlo. Tengo pendiente leer el segundo, que también es un buen tocho. Y de Cazadores de Sombras, leí los dos primeros, están muy bien y dicen que mejoran conforme avanza la historia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s