Mis delirios: “Ansiedad”

“Y otra vez igual. Es un dolor que no se va y no me deja respirar, siento que me ahogo en mis propios pensamientos. Mientras ella no deja de hacer conjeturas, pero nunca me preguntan por qué. Siento que me asfixioimg_7999, necesito salir de aquí, viene otro recuerdo y me pregunto si es culpa mía no ser suficiente, me pregunto si no puedo ser más. Dejo de querer ser durante un rato y durante otro no soy, no soy más que un ser enlagrimado, no noto nada y luego, luego lo noto todo, es solo dolor, un dolor tan intenso que siento que me voy a desmayar. Necesito salir de aquí. Necesito que alguien me diga que todo va bien, que soy más que suficiente, que valgo la pena. Que se me necesita y que no solo estorbo. Necesito que alguien me quiera más allá de la teoría y a pesar de mi tormenta.”

Nota de la autora: Esta es un pequeño intento de representar lo que se siente cuando es tu propia mente la que te impide ser felíz. Si alguna vez has sentido algo así, quiero que sepas que eres mucho más que sufiente. No, no eres perfectx, pero eres genial tal y como eres.

Responder

