El guardián del Tiempo ~Mitch Albom~

~Ficha técnica~

Título: El guardián del tiempo
Título original: The time keeper
Autor: Mitch Albom
Año de publicación:2013
Idioma original: Inglés

~Sinopsis~

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer rechazo amoroso. Victor es un adinerado empresario que acaba de descubrir que tiene una enfermedad terminal. Solo tienen una cota en común: no están conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él, que la vida no acabe nunca.

~Reseña~

“El guardián del tiempo” es una novela fácil de seguir y de leer, además engancha desde el primer momento, es bastante rápida y no se hace nada pesada. 
Lo que más me gustó fue la reflexión que se hace sobre el tiempo, la vida y la muerte. Pero, como no soy creyente no me acaba de convencer eso de que otro ser superior tenga más derecho sobre tu vida que tú. Aún así, me gustó mucho el desenlace final, y, en realidad es una reflexión sobre afrontar la vida y la muerte.
Lo único que cambiaría del libro es el encuentro entre los protagonistas, ya que me pareció un poco forzado, me hubiese gustado que se conocieran de una manera más casual y se ayudasen mutuamente con sus actos cotidianos, como inspirándose el uno al otro.

Aún así, me encantan los libros que reflexionan sobre estos temas, creo que es algo que todos nos hemos planteado alguna vez, así que siempre está bien conocer otros puntos de vista.

Un comentario en “El guardián del Tiempo ~Mitch Albom~

  1. Pingback: Booktag under200 |

Responder

